Embrace GREY_bkd_dirty.png

Pulse-IT Tareas creativas recurrentes, orquestadas, administradas, supervisadas, en sus instalaciones o en la nube. Automatización y colaboración para equipos creativos. Flujo resuelto.

pulse-it-1.jpg
01_Pulse-IT-01-1024x683.jpg

Diseña de forma rápida e intuitiva

Pon en marcha tus flujos de trabajo automatizados sin esfuerzo, con nuestra herramienta intuitiva de diseño de flujos de trabajo, permite a los usuarios autorizados definir reglas, automatizar rutas, establecer permisos, crear notificaciones personalizadas y entregar flujos de trabajo a cualquier ubicación, utilizando la infraestructura existente. Tanto los usuarios técnicos como los no técnicos pueden gestionar fácilmente los flujos de trabajo combinando a su paso la intervención de otros usuarios y sus herramientas de trabajo preferidas. 

Impulsar el trabajo en equipo

Pulse-IT facilita la gestión de proyectos y ayuda a eliminar barreras en la colaboración entre equipos y departamentos. Mantén el acceso a tus datos de manera precisa a través del acceso y el control de roles, que permiten a los usuarios autorizados asignar tareas, recursos y fechas límite a usuarios específicos. La programación se realiza de manera muy sencilla y visual, proveyendo diferentes vistas, calendarios o listas de tareas.

02_Pulse-IT-02-1024x683.jpg
03_Pulse-IT-03-1024x683.jpg

Migración sin interrrupciones

Pulse-IT se integra a la perfección con tu infraestructura existente, evitando cualquier interrupción de "extracción y reemplazo", aprovechando las funciones de seguridad con que ya cuentas. 
Pulse-IT está disponible para implementaciones locales, en la nube o en modo híbrido. Cuenta con sistemas y microservicios disponibles en la nube pública utilizando una interfaz muy sencilla de usar. 
Se integra además con cualquier sistema de terceros que utilice APIs.

Con un ojo en cada etapa

El sistema garantiza que cada paso se realice con precisión contando con herramientas integradas de supervisión y monitoreo en tiempo real. Supervisa en tiempo real, tanto el estado general del sistema como el progreso de cada trabajo, de cada flujo de trabajo. La información de estado está disponible por cada trabajo y puede ser consultada fácilmente. Esta herramienta permiten un seguimiento y auditoría claras, a la vez que mejoran el el compliance.

04_Pulse-IT-04-1024x683.jpg

Características Principales

  • Único en el mercado

  • Ultra productividad

  • Integración con sistemas existentes

  • Colaboración entre equipos

  • Optimización de los procesos

  • Mayor eficiencia y performance

  • Control y compliance

30 minutos para entender Pulse'iT

Embrace%20GREY_bkd_dirty_edited.jpg

Products

.