Woody in2it ingesta e indexación multiformato, dentro de la más inteligente herramienta de ingesta  

Interfaz amigable y fácil de usar para periodistas y técnicos
La aplicación Woody in2it fue creada para los usuarios. Es fácil de usar, rápida y eficiente, y puede configurarse según sus necesidades.

Su media se ingesta automáticamente y todos los parámetros técnicos se configuran por detrás, gracias a la utilización de perfiles.

Con pocos clicks, puede iniciar los procesos de ingesta, evitando errores de usuario y asegurando que se respetará el flujo de trabajo establecido.

Compatible con todos los formatos de audio y video
Woody in2it ofrece una solución única para todas sus necesidades de ingesta, soportando el 98% de todos los formatos conocidos de video, audio y gráficos, Woody in2it pondrá fin a su lucha contra los formatos, permitiéndole utilizar archivos provenientes de diferentes fuentes, cámaras profesionales, GoPros, drones o archivos descargados de la web, con in2it podrá deshacerse de las distintos softwares de terceros. Woody in2it simplifica su proceso y le brinda autonomía en una sola aplicación.

Seleccione e indexe contenido antes de ingestarlo
La interfaz de Woody in2it está optimizada para brindarle rapidamente una vista previa de los clips, lo que le brindará sencilléz en la selección e indexación antes de la ingesta. Ahorre tiempo y espacio en disco con la función de creación de subclip, podrá conservar solamente la porción útil de cada uno de sus planos.

Inteligencia en transcodificación condicional
Woody in2it utiliza nuestro potente y eficaz sistema interno de transcodificación y rewrap. Cada archivo se analiza y compara con el perfil de ingesta determinado para utilizar el mejor modo de procesamiento, optimizando la eficiencia en los tiempos y preservando la calidad original del audio y video.

Integración con la mayoría de los sistemas PAM y MAM del mercado
Woody in2it es un software agnóstico de la plataforma que empleé en su entorno de postproducción. Basado en una arquitectura abierta, es capaz de conectarse con la mayoría de las soluciones más populares del mercado, como Avid® Interplay, Dalet® Galaxy ™ o Cantemo Portal ™. Además, Woody in2it funciona con todas las soluciones que brindan sus API o permiten la importación automática de metadata.

Seguridad total del flujo de trabajo
Woody in2it permite la configuración de perfiles de acuerdo con las reglas de su compañía, convenciones de nombrado y configuraciones de transcoding según las necesidades de su emisora. Simplifique la organización de sus assets de postproducción y adminístrelos con mayor eficiencia, gracias a las funciones incorporadas de Woody in2it: metadatata mandatoria, traducción automática de caracteres especiales y sincronización de datos de terceros. Nunca pierda un archivo nuevamente y evite errores en sus procesos.

Woody In2It con Avid Interplay

Características Principales

  • Solución software only 

  • Puede correr en cualquier hardware

  • Puede correr en servidores virtualizados

  • La cantidad de procesos simultáneos pueden personalizarse

  • Edit while Ingest

  • Excelente facilidad de uso, cualquiera pueda ingestar

  • Modelo de licencia perpetua o por suscripción

  • Modos de ingesta: Interplay, Cantemo, AAF + MediaFile, A/V + XML

  • Manual de usuario en español

  • ... para más información click aquí.

WoodyTechnologies, pertenece a la

Alianza de Partners de Avid

.